World Racing Series Championship
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


World Racing Series Championship
 
PortalÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC

Ir abajo 
+13
tato-f1
baja
Sergio Dosil
Deskone
Samuel Zabala
Aitor Alonso
Javigarv
davidizki
dangaztap
aledblanco
Papadopoulos
First
Admin
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Admin
Admin WRSC
Admin WRSC
Admin


Mensajes : 4356
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : España

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptySáb Sep 28, 2013 3:14 pm

Xabier Mazaira escribió:
Me gustaría saber por qué me han eliminado del grupo de whatsapp
No me creo que estes preguntando eso en este post, es mas, preguntandolo en la web, no tenemos whatsapp oficial ni nada asi, asi que lo que sea que quieras preguntar, personalmente.
Volver arriba Ir abajo
http://simscreensriv.blogspot.com/
Xabier Mazaira
Piloto de Karts
Piloto de Karts
Xabier Mazaira


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 20/08/2013
Edad : 28
Localización : Burela

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 12:39 am

Disculpas entonces, borro el comentario Embarassed 
Volver arriba Ir abajo
Samuel Zabala
Probador F1
Probador F1
Samuel Zabala


Mensajes : 1837
Fecha de inscripción : 31/03/2011
Edad : 25
Localización : Azután (Toledo)

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 8:12 am

Me pongo en seria duda, desde que llegué a casa ayer Timostar está cortando internet muchas veces (media hora internet, media hora no internet, y así). Si no se soluciona para esta tarde no podré correr...
Volver arriba Ir abajo
http://www.formula1.com/
Deskone
Admin WRSC
Admin WRSC
Deskone


Mensajes : 2934
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 32
Localización : Ai mai

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:29 pm

La peor carrera que he hecho en muchisimo tiempo.

Clasificacion, pues como esperaba malamente porque soy bastante flojo a 1 vuelta.

Carrera, en la primera curva creo alguien me da por detras y me daña un poco el aleron trasero, se iba el coche un poquitin pero suficiente para poder correr, pero no soy capaz de concentrarme y mi "supuesto" ritmo de 32s en el primer stint desaparece yendo jodidamente lento en comparacion con lo que habia practicado, luego toco un poco el turbo y el kers dice adios, asi que por si fuera poco un poco mas lento todavia, veo que en la vuelta 18-20 los frenos estan pues aprox. al 35% de vida... y mi cara de what the fuck era brutal, cambiando el reparto de frenada cada vuelta hacia atras porque no llegaban los frenos, y cada vuelta era un mundo porque la frenada era totalmente diferente y estuve apunto de hacer varios trompos, luego Dani me pasa en la ultima curva... que creo que no deberias haberme adelantado, dejarme posicion y luego atacar despues de la siguiente curva porque literalmente me echaste de pista para adelantarme y me estaba matando con el coche para aguantarte como para que me adelantes de esa forma, finalmente con la rotura de motor de Rojo consigo llegar 5º, las 2 ultimas vueltas un calvario con las frenadas.

He sudado como un pollo para hacer un puto 5º puesto y porque eramos pocos, que sino a saber si acababa en puntos.

Enhorabuena a Cris por su victoria, y a First y Javi por su podio.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:39 pm

Aquí va mi resumen.

Tras salir último (8º) y sin practicar salidas, era un todo o nada, o quedarme clavado o avanzar varias posiciones. La salida ha sido improvisada segundo a segundo, he decidido meterme entre dos coches e irme por el exterior de la curva 1, después no tenía angulo en la curva 2 y he tocado a un Mercedes, por suerte mi coche no salió tocado y espero que el otro tampoco.
Me coloco detrás de Rojo y Cristian, iban a mi mismo ritmo, rojo un poco más lento, y he decidido atacar. Despues de adelantar a rojo, Cristian se escapaba, y mis gomas habían sufrido más de la cuenta, mi intención era ir a una parada, pero esto lo trastocó todo posteriormente.
Paré más tarde que Cristian, eso si, y despues hice un stint bastante largo, pero de nada sirvió, Cristian paró y me alcanzó, paré de nuevo en box y ya a tope hasta el final.

Mi enhorabuena a Cristian y al trabajo que está realizando, y a Javi por su podio
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:46 pm

Bueno paso a comentar mi carrera ya que si no luego se me olvida.

La clasi empieza directamente en Q2, y tenia pensado hacer una vuelta con duros, que era lo que habia estado practicando previamente. Cuando salgo, veo que el tiempo de Cristian era imbatible pero el 2º lugar era un 1:28:5. Habia muchas opciones de ponerme segundo ya que mis tiempos con duros y set de race eran de 1:27 alto o 1:28 bajo, o sea que me podia permitir hasta no hacer una vuelta perfecta. Pero en una curva que en clasificacion se hace mas rapido, me equivoco de marcha y el coche culea, a punto de trompear, perdiendo 2s y todas las posibilidades...

Al final saliamos 6º, y ademas sin HUD, o sea que ibamos practicamente a ciegas (el kers lo tenia que hacer de memoria, por ejemplo).

La salida fue bastante buena, despues de la primera curva estaba 3º y muy pegado a Rojo, pero de repente (y por suerte, en una recta) se me salta al escritorio, por lo que tengo que frenar el coche, completamente sin ver lo que estaba pasando en pista. Mas tarde, al final de la primera vuelta, otro pantallazo que me hace perder un tiempo valiosisimo. Sabia que mi ritmo de principio de carrera era bueno, y llegue facilmente a Dani y a Deskone a los que adelante con DRS, y mas tarde a Rojo con una bonita lucha que duro una media vuelta. Rojo y yo ibamos a estrategias muy diferentes, pero luchabamos por la misma posicion.

Tras la primera parada en boxes, sali a unos 6s de el, y unos 12 de First, manteniendo esa misma distancia durante todo el stint entero. Llegue a la cola de Rojo pero justo paro en esa vuelta, cuando a mi me quedaban unas 4 o 5 vueltas para parar. Cuando paro, veo que Rojo ha tenido algun problema y abandona. Carrera completamente en solitario, porque First seguia a esos 12s y teniamos el ritmo calcado, y los de atras rodaban mucho mas despacio. Tras la ultima parada pongo blandos, First hace lo mismo, y seguimos rodando al mismo ritmo, recortando unos cuantos segundos a Cristian, que estaba ya muy lejos.

Al final una 3ª posicion y una vuelta rapida (creo).

Por fin una carrera en la que teniamos buen ritmo, pero es un poco frustrante que cuando hay ritmo y no nos ocurren cosas, no hay mucha gente, y cuando no lo hay y cometo errores o ocurre algo, corremos unos 12 o 13. Cuestion de suerte...

Enhorabuena a Cristian por la victoria y First por el podio!
Volver arriba Ir abajo
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:50 pm

Q2
4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 YmAQ9qJ

Race
4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 JZ6MjoZ

VR: Javi Garrido (Ferrari)

La asistencia tiene que mejorar notablemente en las próximas carreras. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:52 pm

Javigarv escribió:
Tras la ultima parada pongo blandos, First hace lo mismo, y seguimos rodando al mismo ritmo, recortando unos cuantos segundos a Cristian, que estaba ya muy lejos.

Al final una 3ª posicion y una vuelta rapida (creo).
Shur, yo en mi ultimo stint iba con duros What a Face y si, creo que tienes la VR
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
Javigarv
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
Javigarv


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : Madrid

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:53 pm

First escribió:
Javigarv escribió:
Tras la ultima parada pongo blandos, First hace lo mismo, y seguimos rodando al mismo ritmo, recortando unos cuantos segundos a Cristian, que estaba ya muy lejos.

Al final una 3ª posicion y una vuelta rapida (creo).
Shur, yo en mi ultimo stint iba con duros :face:y si, creo que tienes la VR
Con que hacias lo mismo, me referia a que paras a la vez que yo, de las gomas que llevabas no tenia ni idea, evidentemente no puedo saberlo Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Papadopoulos
Admin WRSC
Admin WRSC
Papadopoulos


Mensajes : 5472
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 30

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 4:58 pm

Procedo a comentar mi GP.

Q2: Vuelta con 25 litros y blandos, bastante decente, suficiente para ser P1 justo por delante de un sorprendente Xabi que calificó muy arriba.

Race: Mantengo la primera posición como en China, definitivamente el coche se defiende en las salidas. Veo que Rojo está segundo e intentó ayudarle para recuperar todos los puntos perdidos hasta ahora por los connection lost, pero First casi nosfo a pelo asi que opté por tirar hacia delante e intentar escaparme mientras se pegaban. Soy el primero en parar, para qué arriesgar si 1 parada era imposible y 2 se hacían bastante fácil. Voy aumentando el tiempo con Pierwszy despues de adelantar a Xabi con DRS y a Deskone en la doble de izquierdas del S2, duelos muy limpios. Poco más hasta el final, me encontré también con Javi que iba con ruedas más gastadas que las mias y le superé con DRS y poco más. Los 3 stints fueron con duras.

Enhorabuena a First por la remontada y por el buen ritmo mostrado y a Javi por ese podio totalmente merecido. Lástima que Rojo esté gafado y no haya manera de culminar una carrera buena para el equipo, pero al menos recortamos algunos puntos a Lotus.

Nos vemos en España.
Volver arriba Ir abajo
First
Moderador WRSC
Moderador WRSC
First


Mensajes : 4993
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 32
Localización : Puertollano

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 5:51 pm

Y dale con "Pierwszy" Laughing 
Volver arriba Ir abajo
http://tontasf1.com
dangaztap
Piloto Fórmula BMW
Piloto Fórmula BMW
dangaztap


Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 28
Localización : Madriz

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyDom Sep 29, 2013 6:42 pm

En primer lugar pedir disculpas a Desk por mi pésima acción.

En clasificación no salgo para guardar gomas y poder ir a una parada, que con mi ritmo era la mejor opción.

En carrera, se me escurre el pedal del embrague provocando que las ruedas patinen y por poco pierdo el control, en la primera curva freno antes para evitar dar a nadie y que no me dieran a mi, pero de repente los de delante se frenan, freno en seco, y me dan, suspensión dañada y adiós al DRS, al darme a mi, di al de delante (vaya que recuerdos de la M-30) provocando que mi alerón delantero también resultara dañado.
Toda la carrera detrás de Desk intentando controlar el coche para que no se me fuera. A pesar de tener mejor ritmo, el no tener DRS, y los daños en la suspensión hizo que perdiera la rueda con Javi. Un duelo constante a larga distancia con Desk, que se fue al traste con mi desesperación y mi pésima acción. Después del toque afloje un poco por si eso servia de algo, pero lo correcto seria haber cedido la posición y adelantar al menos en la siguiente curva.

Un 4º puesto que no sabe a mucho por la falta de asistencia de hoy.

"Automensaje: Enhorabuena a Cris por la Victoria y la VR"

Enhorabuena a Frist por el segundo puesto, y también a Javi por su primer podio y la VR.
Este año va a ser interesante.
Volver arriba Ir abajo
http://www.djwettos.webs.com/
FIAWRSC
Moderador WRSC
Moderador WRSC
FIAWRSC


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/08/2010

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyLun Sep 30, 2013 8:02 pm

De acuerdo con la reclamación realizada por Deskone (Red Bull Racing #1), la Organización ha decidido sancionar a Dangaztap (AMG Mercedes #9) con +30 segundos en la clasificación final del GP. De este modo, Dangaztap pierde la cuarta posición en detrimento de Deskone y finaliza el GP en quinta posición.

Atentamente,
FIAWRSC
Volver arriba Ir abajo
aledblanco
Piloto de Karts
Piloto de Karts
aledblanco


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 05/08/2013

4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 EmptyMar Oct 01, 2013 3:29 am

Mis disculpas con la organización y con los demás pilotos por haber confirmado y no haber participado. Si hay alguna sanción la aceptaré.

El motivo de mi falta fue un viaje totalmente inesperado a casa de un primo durante todo el fin de semana, y como vive en "Narnia", no tenía internet y allá tampoco había una PC con internet decente, así que se me hizo imposible. Además de ello, he comenzado las clases y se me ha complicado un poco la cosa, pero no está en riesgo (por ahora) mi participación.

Saludos, espero estar en la próxima carrera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC    4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC  - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
4 - Gran Premio de Bahrein F1 2013 WRSC
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 2 - Gran Premio de Malasia F1 2013 WRSC
» 3 - Gran Premio de China F1 2013 WRSC
» 6 - Gran Premio de Mónaco F1 2013 WRSC
» 5 - Gran Premio de España F1 2013 WRSC
» 1 - Gran Premio de Australia F1 WRSC 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
World Racing Series Championship :: WRSC :: Anuncios WRSC-
Cambiar a: